Nuestras Ventajas

CONOCE LAS VENTAJAS DE TRABAJAR CON NUESTRAS PROFESIONALES

Ventajas

  • Administración LGC, es una empresa que da servicios de administración interna y externa

  • Al contratar a una empresa seria y especialistas en administración de PH vas a permitir que haya un equipo de trabajo dedicados exclusivamente a ese tema que deseas que se solucione, y no a alguien que le dedica el tiempo que pueda a dicho tema. Si eres propietario, seguro que no querrás esperar varios días para que alguien arregle problemas de plomería, problemas con el ascensor, o con el mantenimiento de las áreas comunes, jardines, etc. Si cuentas con un buen administrador lo hará de forma inmediata porque para esto ha sido contratado.

  • Administración LGC como empresa interna y externa tienen el conocimiento sobre las labores, conocen la ley de la propiedad horizontal, tienen contactos con proveedores de diferentes servicios y productos que se requieren para el adecuado mantenimiento del PH o centro comercial.

  • Sabemos tramitar licencias o permisos para que el condominio trabaje, por eso de la importancia de contratar un buen administrador ya sea interno o externo de condominios, ya que el equipo que lo conforma sabe donde acudir y sabe sobre los requisitos de los diferentes trámites que un condominio necesita para su perfecto funcionamiento.

No dude en contactarnos