Nuestro Equipo

CONOCE A NUESTRAS PROFESIONALES

Lic. Gloria Alvarez

Gerente de Administración y Finanzas
Propiedad Horizontal

Profesional de amplia experiencia en la administración de oficina, propiedades con alta capacidad para trabajar en equipo, ejecución de proyectos administrativos. Organizada, pro-activa, con iniciativa, orienta a los resultados.
Experiencia en Administración de PH, bajo el régimen de propiedad horizontal para el desarrollo y la buena convivencia con los propietarios e inquilinos.

Licda.  Leonida de  Delgado

Gerente de Contabilidad y Auditoría

Contadora Publica Autorizada , con más de 30 años de experiencia. Con principios fundamentales de ética profesional de integridad, ser honesta y franca con las relaciones profesionales y empresariales.
Con Clara Objetividad de no permitir que prejuicios, conflicto de intereses o influencia indebida de terceros prevalezcan sobre los juicios empresariales o profesionales.

Profesional capacitada para participar en el diagnóstico, evaluación, conducción, diseño, mantenimiento e implementación de sistemas de información y controles relacionados con la gestión pública o privada lo cual genera valor agregado al trabajo que desempeña.
Además dictamina sobre información financiera; realizar las actividades relacionadas con la contabilidad, los sistemas de información, la docencia, los costos, las finanzas, la investigación, y aspectos legales.

Claudia de Morales

Gerente de Operaciones

Empresaria con más de 10 años de experiencia en el área de Atención al Cliente, Mercadeo, Administración, Operaciones, Recursos Humanos y reclutamiento.
Con excelente habilidad para comunicar y gestionar.
Actualmente Gerente de Operaciones de Administración LGC entre sus funciones: planeamiento de diversas operaciones y actividades de la empresa, supervisar los recursos importantes de la empresa, comunicación constante con cada gerencia para mantener un funcionamiento fluido de la empresa, y como también comunicarse con los clientes y organizaciones con las que existe una relación de negocios.

No dude en contactarnos